Reseña Historica

Ferniplast Mayorista

El 14 de mayo de 1992 abre sus puertas el local Mayorista con una propuesta comercial que se extiende en sus 3 pisos para acercar el poli rubro más completo del interior del país.

La sucursal cuenta con un equipo de 20 personas que reciben capacitación y actualización permanente para brindar a sus clientes la mejor atención.

Como empresa nos proponemos “BRINDAR A LOS CLIENTES EL MEJOR POLIRUBRO, CON BUENOS PRECIOS OFRECIÉNDOLES UN CLIMA DE CORDIALIDAD, COMODIDAD Y CONFIANZA, SIENDO SU GENTE EL MOTOR DEL CRECIMIENTO”.

Estratégicamente ubicada, en el centro de la capital cordobesa contamos con un Centro de Distribución propio con 7000 mts. Para almacenar todo el surtido de los rubros que comercializamos: bazar, juguetería, librería, textil, perfumería y contar con tecnología y sistemas logísticos de avanzada para abastecer en tiempo y forma a esta sucursal, a nuestros clientes y a las unidades de venta minorista

Contamos con atención personalizada en nuestro salón de ventas, asesoramiento y venta telefónica, catálogo que llega a su domicilio para que conozca nuestras propuestas en fechas puntuales e invitaciones permanentes a show room y ferias.

En Ferniplast Mayorista HACEMOS un buen negocio y es el compromiso que renueva a diario el equipo de trabajo que esta en la sucursal pero que cuenta con todo el respaldo de una empresa formada por 300 familias que apuesta al crecimiento constante.